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Actualmente contamos con más de 20 recetas diferentes, entre los que podrás encontrar primeros y segundos platos. Si bien, Fetén es un servicio online de platos preparados por chefs para toda la semana y cambiarán cada cierto tiempo según se desarrollen nuevas recetas. Iremos incorporando nuevas propuestas. Recuerda que siempre puedes sugerirnos tus ideas en nuestras redes sociales o en hola@fetenfeten.es.
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Todos los platos tienen un peso comprendido entre 420-500 gramos. Depende del momento del día y del tipo de dieta que lleves, deberás planificar más de un plato por comida o complementarlo con un acompañamiento adicional.
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No, los platos de Fetén no llevan ningún tipo de conservante. Tienen un periodo de caducidad largo, alrededor de los 40 días, gracias a un proceso de pasteurización previo al envío del producto. Dicho proceso de pasteurización no implica la adición de conservantes químicos.
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Podrás ver los ingredientes de cada plato en su ficha de producto. Además, resaltamos los alérgenos más habituales en cada uno de ellos, para que antes de la realización del pedido puedas asegurarte de que son aptos para ti.
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Así es. El pedido mínimo es de 10 platos. En Fetén queremos que puedas comer “de chef” todos los días de la semana. En el caso de cliente profesional, el pedido mínimo es de 24 platos.
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Puedes realizar tu pedido sin registrarte. Si bien, te recomendamos crearte cuenta tanto si eres particular como si eres empresa. Podrás ver el estado de tus pedidos y el histórico.
En el caso de que seas empresa, cuando nos solicites información nos pondremos en contacto contigo para contarte las ventajas especiales para ti.
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No, la compra se realiza 100% online, a través de esta página web. Te resultará muy sencillo, pero si tienes dudas puedes llamarnos al 976 258 136 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00. También puedes contactar con nosotros a través del chat online o vía redes sociales.
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Los gastos de envío dependen del número de platos y de la dirección de envío. La plataforma los calculará en función de estas variables cuando realices tu pedido.
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- • Si has pedido el LUNES, MARTES o MIÉRCOLES, recibirás tu pedido el MIÉRCOLES o JUEVES siguiente (es decir, una semana después)
- • Si has pedido entre el JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO, recibirás tu pedido a partir del LUNES o MARTES siguiente (es decir, una semana después).
En el momento en el que realizas tu pedido, nosotros damos aviso a la cocina de Fetén para que comiencen su preparación. Recibirás en una única entrega todos tus platos. Ésta se producirá:
En cualquier caso, el plazo máximo será de 10 días naturales desde la fecha de confirmación del pedido. Cuando realices tu pedido podrás ver la fecha estimada de entrega.
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Esperamos que eso no te ocurra, pero si es así, ponte en contacto con nosotros para que podamos buscar la mejor solución posible. Llámanos al 976 258 136 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00. También puedes escribirnos a hola@fetenfeten.es. Deberás contactarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido y enviarnos fotos del estado del paquete recibido.
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No, a día de hoy solo enviamos a España península. Estamos trabajando en encontrar un método de transporte que nos permitan conservar los platos en las adecuadas condiciones frío para ello.
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En caso de que no estés en casa cuando se intente entregar el pedido, volveremos a hacer un segundo intento de entrega. Si en ese segundo intento, tampoco te encontramos en casa deberás ponerte en contacto con nosotros a través de hola@fetenfeten.es
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Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier cambio en el pedido. Si es un cambio de producto, este solo será posible en el caso de que tu pedido no haya sido confirmado. Si es un cambio de dirección de entrega, solo será posible en el caso de que el pedido no haya sido enviado a nuestro proveedor logístico.
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Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos comenzando a prepararlo, al tratarse de platos cocinados. Ponte en contacto con nosotros para gestionarlo llamando al 976 258 136 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00. También puedes escribirnos a hola@fetenfeten.es.
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El pedido se paga en el momento de su realización. Para ello contamos con una pasarela de pago segura en la que podrás pagar mediante tarjeta bancaria.
Estamos trabajando para incorporar Paypal, Bizum y Tickets restaurante / cheques de comida.
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Sí. Cuando realices el pedido, te llegará un mail de confirmación del mismo a modo comprobante de compra. Si además quieres tener factura del pedido mándanos un mail a hola@fetenfeten.es y la prepararemos.